Motocargueros
Motocargueros
@CundinamarcaGob
15 Dic 2023 03:45 PM

Los pusieron a estrenar: Gobernación de Cundinamarca fortalece el campo con una importante inversión

Cristhiam
Martínez Murcia
Con esta importante inversión se fortalecerán los proyectos productivos rurales de Cundinamarca.

La Gobernación de Cundinamarca realizó una importante inversión de $2.000 millones para el fortalecimiento de los proyectos productivos en la población rural del departamento.

El gobernador Nicolás García entregó motocargueros, cantinas para la leche y otros insumos a asociaciones campesinas de los municipios de Ubalá, Medina y Paratebueno.

Esta inversión es un compromiso con el campo colombiano y con los campesinos de Cundinamarca, el objetivo es que los productores rurales tengan las herramientas necesarias para desarrollar sus proyectos productivos y mejorar su calidad de vida.

Le puede interesar: Cundinamarca, a sacar pecho: Nicolás García Bustos recibió importante premio

Los motocargueros serán utilizados para el transporte de productos agrícolas y ganaderos. Las cantinas para la leche permitirán a los productores almacenar y transportar la leche de forma segura.

Además de los insumos entregados, la Gobernación de Cundinamarca también está brindando capacitación a los campesinos en temas como producción agrícola, ganadería, apicultura y piscicultura.

Le puede interesar: El millonario presupuesto que tendrá la Gobernación de Cundinamarca pal' 2024: ¿en qué se invertirá?

 

Impacto de la inversión

La inversión de la Gobernación de Cundinamarca en el fortalecimiento de los proyectos productivos rurales tendrá un impacto positivo en varios aspectos.

  • Aumentará la producción agrícola y ganadera: Los motocargueros facilitarán el transporte de productos agrícolas y ganaderos, lo que permitirá a los productores aumentar su producción. Las cantinas para la leche permitirán a los productores almacenar y transportar la leche de forma segura, lo que también contribuirá al aumento de la producción.

  • Mejorará la calidad de vida de los campesinos: Los campesinos tendrán acceso a mejores herramientas y capacitación, lo que les permitirá mejorar sus ingresos y su calidad de vida.

  • Contribuirá al desarrollo económico de Cundinamarca: El aumento de la producción agrícola y ganadera impulsará el desarrollo económico del departamento.

La inversión de la Gobernación de Cundinamarca es una muestra del compromiso del gobierno con el campo colombiano.

Fuente
Sistema Integrado Digital