Ladrones en Engativá
Ladrones en Engativá.
Toma de pantalla - Cortesía
8 Jul 2019 07:51 PM

Los 'rompevidrios' estarían haciendo de las suyas en estos sectores de Bogotá

Entre enero y mayo de este año se han denunciado 3.187 casos en la capital colombiana.

Según un estudio de la empresa de seguridad privada, Securitas, el fenómeno de los 'rompevidrios´en Bogotá, se concentra en 16 puntos de la ciudad, en donde los indices de hurto aumentan.

Con un estruendo o algún tipo de armas, distraen a los conductores, mientras sus cómplices rompen los vidrios, utilizando en algunos casos, armas de fuego, varillas, piedras o bujías. 

Le puede interesar: ¡A pagar la valorización! Juez dejó en firme este cobro tributario

Señala Raúl Beltrán, gerente de Securitas, que en total son más de 16 puntos críticos en la ciudad, en donde delinquen estas bandas dedicadas al hurto.

Los puntos están ubicados en la calle 53 en el sentido oriente-occidente a la altura del parque Simón Bolivar, además de la calle 68, Avenida Boyacá con calle 75 y calle 80, también la Avenida Villavicencio con Primera de Mayo.

Lea también: Se cayó árbol en Chapinero y casi desnuca a tres ciudadanos

También se conoció que estas bandas delinquen en zonas como la Avenida Suba con calle 127, carrera séptima en las calles 94, calle 134 y calle 127. Eso sin contar con zonas como la carera 15 con calle 170 y calle 116, también en la autopista norte con calle 100; entre otros puntos. 

Fuente
Sistema Integrado de Información