Caída de árbol en Chapinero
Caída de árbol en Chapinero.
Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá
8 Jul 2019 05:36 PM

Se cayó árbol en Chapinero y casi desnuca a tres ciudadanos

El hecho ocurrió en la calle 80 con carrera 15, en la localidad de Chapinero.

Dos personas resultaron gravemente heridas por la caída de un árbol en el norte de Bogotá, más exactamente en la carrera 15 con calle 80, localidad de Chapinero. 

Unidades de los bomberos de la estación Chapinero brindaron atención prehospitalaria a las víctimas personas que resultaron lesionadas por este hecho. El árbol cayó sobre una caseta de ventas.

Lea también:  Tractomula levantó a ciclista y lo mató, en Ciudad Bolívar

La Policía de Tránsito, junto a la Secretaría de Movilidad, acordonó la zona, lo que ha generado congestión en esta importante vía del norte de la ciudad. 

Las autoridades aconsejan a los ciudadanos tomar vías alternas como la Séptima o Caracas para que no sean afectados por este incidente sobre la carrera 15.  

Le puede interesar: Videos de mujeres manoseadas en Transmilenio son subidos a página web para adultos

El Jardín Botánico ha resaltado la importancia de talar varios árboles en la ciudad, con el fin de que ninguna persona se vea afectada por el mal estado de salud de estos.

Pese a lo anterior, el Jardín investigará la causa por la cuál se cayó este árbol, ya que, según esta entidad, también se habría caído porque estaba mal anclado al suelo. 

Fuente
Sistema Integrado Digital