Basuras
En las bolsas que rodeaban la zona se evidenciaba una cantidad considerable de sangre
Foto: Blu Radio
11 Mar 2024 06:53 AM

Macabro Hallazgo en Bogotá: Descubren cadáver tapado con cartones cerca al Campín

Óscar
Barrero
Un habitante de calle se percató de esto y avisó a las autoridades.

La inseguridad en Bogotá sigue siendo un verdadero dolor de cabeza para los ciudadanos, pues no son solo los constantes robos en diversas modalidades, sino que también se han presentado actos de sicariato o cuerpos encontrados en la vía pública.  

Ante este panorama, la Policía Metropolitana de Bogotá confirmó un aterrador hallazgo en el barrio El Campín, donde según declaraciones del teniente coronel, Leonardo Bernal, encontraron un cuerpo botado junto a algunas bolsas de basura. 

Lea también: Ni las rejas lo detienen: 'Satanás' sigue sembrando el terror con extorsiones desde su celda

Lo que se pudo saber, es que el cuerpo encontrado en este importante sector de la ciudad fue descubierto por un habitante de calle, que estaba en el sector.  

Declaraciones de esta persona, detallaron que el occiso se encontraba cubierto con varias cajas de cartón, por lo que, al verlo, se alertó y procedió a llamar a las autoridades para que atendieran este caso  

Al punto llegaron los uniformados junto con los miembros del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron el respectivo levantamiento del cadáver, que fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal, donde determinarán las causas de la muerte.  

Asimismo, las autoridades se encuentran investigando este hecho, y por medio de las cámaras de seguridad del sector, esperan dar con el paradero de las personas que cometieron este crimen y hacer el respectivo seguimiento para dar con la captura.

Lea también: Joven murió dentro del Portal Usme, al parecer, porque lo iban a robar

Primeras hipótesis que se manejan al respecto, es que esto se pudo haber dado por un ajuste de cuentas por las rencillas que hay entre bandas delincuenciales en diversas localidades de la capital del país.