Miguel Angel Cruz
Miguel Angel Cruz
FAcebook: Miguel Angel Cruz
18 Jun 2019 12:08 PM

Macancán casi mata a puñal a joven periodista en Ciudad Bolívar por robarle el celular

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El muchacho recibió 7 puñaladas que lo tienen hospitalizado en el Meissen del sur de Bogotá.

De a poco se recupera el joven comunicador que recibió siete puñaladas en las horas de la noche del pasado domingo 16 de junio por parte de un malvado atracador, quien le salió al paso para robarle el teléfono celular en una calle de la localidad Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá. 

Armando Barbosa, padrastro del apuñalado identificado como Miguel Ángel Cruz de 22 años de edad, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su muchacho salió de un gimnasio cercano y, cuando retornaba a su casa a eso de las 10 p. m., se le atravesó el ‘macancán’ quien lo encuelló, lo tiró contra el asfalto y se ‘encarnizó’ dándole punzadas en la espalda, el pecho, los brazos y las piernas. 

Lea también: Turba enfurecida enciende a pata a presunto ladrón en Galerías

Gracias a la presencia de una pareja que subía por la empinada vía, se evitó que el malandro matara al ‘pelao’ y se le pudo auxiliar para luego remitirlo a ese centro asistencial en donde en las próximas horas podría ser dado de alta. 

El señor Barbosa comentó en el noticiero Alerta Bogotá que al supuesto agresor lo agarró la policía minutos después gracias a videos captados por cámaras de seguridad, pero después fue dejado en libertad al no ser capturado en flagrancia.