Imagen de referencia
Policía busca a responsables de asesinato de un padre de familia en Envigado
Foto: Colprensa
9 Nov 2019 03:32 PM

Madre murió baleada frente a su hijo de 12 años en calle de Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Pistoleros atentaron contra la vida de la señora cuando iba en su moto por el barrio San Antonio sur de Bogotá.

Una mujer de 35 años de edad resultó baleada por sicarios en las últimas horas frente a su hijito de escasos 12 años en el momento que madre y retoño se desplazaban montados en una moto eléctrica por las calles de la localidad de Bosa en el sur occidente de Bogotá.

Lea también: ¡Atención! Vehículo chocó contra la estación Flores de Transmilenio y dejó varios heridos

Como Ayda Tatiana Ramírez Álvarez fue identificada la víctima quien hacia las 10:30 de la noche se vio sorprendida por dos sujetos que se movilizaban en un potente bólido por los lados de la Calle 70 Sur con la Carrera 88 H del barrio San Antonio. 

Los pistoleros tras cometer la acción mortal emprendieron la fuga, mientras Ayda Tatiana era trasladada por buenos samaritanos hacia las instalaciones del Centro de Atención Médica Inmediata (CAMI) de Bosa con graves lesiones en el pecho, abdomen y espalda que le arrebataron la existencia cuando iba a ser atendida por médicos y enfermeras de turno. 

Lea también: ¡No le creyó! Esto le exige Iván Villazón a Ana Del Castillo para perdonarla

A esta hora sabuesos especiales de la Fiscalía General de la Nación tratan de establecer qué clase de enemigos tenía la señora Ramírez Álvarez para ser atacada de esa forma, dejando a un menor de edad huérfano y a un viudo sin la compañía de su esposa.