Esposados
Esposados
Foto Flirck
26 Ago 2021 03:05 PM

Maestro y discípulo se metieron a robar en bar del norte de Bogotá, pero fueron agarrados

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La retención del mayor y menor de edad se dio en la Calle 100 con la Carrera 17 de la localidad Chapinero.

Dos sujetos que se metieron a robar dentro de un bar ubicado en el norte de la capital del país en las horas de la madrugada del pasado miércoles 25 de agosto de este año 2021, fueron atrapados por agentes del orden en el momento que corrían para escapar del sitio. 

El coronel Édgar Ávila, alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) indicó en la emisora La Cariñosa 610 AM que el caso ocurrió en la Calle 100 con la Carrera 17 de la localidad Chapinero. 

Gracias a la reacción de un cuadrante de la institución, cuyos patrulleros observaron cómo dos tipos corrían ‘como locos’ con una caja registradora en su poder, se pudo perseguir a los tipos y agarrarlos metros más adelante, muy agitados y con la ‘lengua afuera’. 

El binomio delincuencial, además del efectivo, producto de las ventas del cerveza y trago en general, que llevaban consigo, les fueron hallados tremendo cuchillo y varias herramientas utilizadas para meterse ‘a las malas’ en el establecimiento. 

El coronel Ávila manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que los retenidos, son un tipo de unos 36 años de edad, el cual presenta dos ingresos a centros carcelarios de la ciudad por la ejecución de diferentes delitos y un menor de 16 años, quien sería discípulo del ‘mayorcito’ y estaría aprendiendo labores delictivas de su maestro. 

Uno de los sujetos fue llevado esposado dentro de una patrulla a la Unidad de Reacción Inmediata del barrio La Granja, mientras el otro quedó en poder de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Fuente
Alerta Bogotá