Pistola en Bogotá
Pistola en Bogotá
Colprensa
11 Jun 2021 06:39 AM

Malacarosos desocuparon un estudio fotográfico en Suba tras realizarse una sesión de fotos

Carlos Andrés
García
@carlosgarciarcn
Los delincuentes huyeron en un taxi de placas VDF 823.

Como William Andrés Leandro fue identificado el fotógrafo que en las últimas horas fue víctima de la delincuencia en un barrio de la localidad de Suba, al norte de Bogotá.

 

"Me contactó una persona de origen venezolano, él trabaja con el tema de artistas de música electrónica y me contactó para que le hiciera unas fotos a unos artistas, ya por la hora y todo se decidió que era mejor hacerlas en mi casa", cuenta Leandro.

De acuerdo a su relato, él alcanzó a prestarles el servicio profesional, "les hice todo un estudio fotográfico, incluso les presté hasta ropa para que hicieran los respectivos cambios de accesorios y después de terminar estábamos compartiendo una cerveza y uno de ellos sacó un arma".

"Me encañonó a mi y a otra persona, nos amarró con cintas y desocuparon todos el estudio", relató.

De acuerdo al productor audiovisual, los delincuentes huyeron de su casa con cuatro computadores, una cámara Sony de última generación, varios Mac, dos consolas de audio, unos monitores de audio, entre otros elementos que suman más de 40 millones de pesos.

William también contó que los delincuentes huyeron en un taxi de placas VDF 823 y aunque él alcanzó a gritar por  una ventana, no fue posible que le ayudaran.

Leandro dijo que sabe que uno de ellos se llama Eduardo Sánchez, de nacionalidad venezolana y en el gremio de música electrónica se hacer llamar como "Damian" 

Fuente
Sistema Integrado de Información