Hospital
Hospital
RCN Radio
30 Oct 2020 06:19 AM

Malacarosos hieren de bala a hombre que repartía mercancía por Ciudad Bolívar

Fabián
Trujillo Beltrán
Los hechos ocurrieron en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá.

No paran los hechos de inseguridad en Bogotá, esta vez el afectado es un hombre de 32 años, identificado como Camilo Andrés Mendoza, un contratista de una importante empresa de mensajería, quien fue víctima de un atraco en el barrio Vista Hermosa de Ciudad Bolívar.

“Mi cuñado estaba entregando una mercancía y haciendo el recorrido por los puntos que tiene la empresa en esa zona. A la altura de Vista Hermosa fue abordado por dos ladrones quienes le dispararon muy cerca al corazón, razón por la que él se encuentra en estado crítico”, dijo Edwin Jiménez, familiar del afectado.

Según el denunciante, en vídeos quedó registrado que los asaltantes atacaron a Camilo Mendoza, hurtaron la mercancía y la pasaron a un taxi y emprendieron la huída.

Tras lo ocurrido, el hombre fue trasladado a un centro asistencial de la zona por algunos ciudadanos pero debido a la gravedad de la herida fue trasladado al Hospital El Tunal, lugar en donde fue operado y permanece en Unidad de Cuidados Intensivos y su estado es crítico.

Unidades de inteligencia se encuentran al frente de este caso. Es importante hacer un llamado a la ciudadanía que tenga información sobre este caso, al igual que recordamos al personal que trabaja en este tipo de actividad que cuando tengan un recorrido que consideren de riesgo pueden pedir el acompañamiento de los cuadrantes”, dijo el coronel Ángel Acosta, oficial de inspección.

Por otra parte, en la localidad de Engativá se presentó otro atraco, esta vez tres delincuentes asaltaron un bus del SITP que finaliza la ruta a la altura de La Granja, allí el conductor del vehículo y un pasajero fueron atacados a cachazos con armas de fuego y les hurtaron sus pertenencias.

Finalmente en el sector de la Avenida Caracas con Calle 34 se presentó otro atraco a un articulado, allí fue detenido uno de los atracadores, mientras que dos más escaparon del lugar con algunas pertenencias de los pasajeros.

Fuente
Rcn Radio