Héroes anónimos en la cuarentena: Los vigilantes
Muchos de los vigilantes tienen que pagar más de dinero para transportarse en medio de la cuarentena.
Inaldo Pérez
20 Mayo 2020 07:51 AM

Malandros robaron carro de parqueadero y mataron a vigilante de 53 años

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El fatal asalto se presentó en el barrio San José de San Cristóbal en el sur oriente de Bogotá.

Un veterano vigilante de 53 años de edad fue asesinado en las últimas horas dentro de un parqueadero ubicado en el barrio San José Sur Oriental de la localidad San Cristóbal, en el sur oriente de Bogotá. 

 

El coronel Luis Benavides alto oficial de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que el terrible caso en el gigante garaje ocurrió hacia las 10 de la noche del pasado martes 19 de mayo de este año 2020, luego de un terrible escándalo. 

Todo parece indicar que los antisociales con cuchillos hicieron presencia en el sitio y entraron a la fuerza para llevarse un vehículo particular que allí estaba estacionado y al parecer de propiedad del ‘finado’. 

El guarda al parecer se opuso al hurto y por eso recibió las puñaladas  por parte de uno de los malandros que acabaron con su existencia en cuestión de segundos, aunque no se descarta que se haya tratado de una especie de venganza. 

Tras el ataque con la hoja metálica, los criminales huyeron en la nave con rumbo desconocido. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) al enterarse de lo ocurrido, llegaron al sitio en sus motos oficiales para conocer a fondo del violento hecho y acordonar el sitio. 

Unidades de criminalística de la Sijín llegaron hasta la sede del CAMI del barrio Altamira hasta donde fue llevado para adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver en la popular ‘paletera’ a las instalaciones del instituto de Medicina Legal. 

Sabuesos especiales recogieron pruebas claves, como videos captados por cámaras de seguridad para dar con la identidad y el paradero de los asesinos ladrones que se llevaron la nave ajena y la existencia  del humilde celador. 

Fuente
Alerta Bogotá