Maltrato
Este jueves se realizará el último debate para aprobar el plan departamental para la erradicación de la violencia contra la mujer.
Foto: Ingimage
23 Oct 2019 01:32 PM

Malgeniado hombre atacó a su hermana para quitarle una casa en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre también ha destruido algunas pertenencias de su familiar.

Un veterano hombre de 60 años de edad se enloqueció tanto por poseer una casa familiar de la localidad de Ciudad Bolívar sur de Bogotá, que le viene pegando a sus parientes, y fuera de eso, acabando con los ‘corotos’ que hay en el predio. 

 

Así lo denuncia María Patricia Achury, hermana del malgeniado, quien indicó en la emisora la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que ese hombre además de discriminarla por ser de la comunidad LGBTI, llega para pegarle y acabar con el televisor, las ventanas, la puerta y todo lo que se le atraviesa. 

Doña María Patricia de 48 años de edad, manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que ya no aguanta más la situación de su hermano que a toda costa se quiere quedar con la casa, y por eso pide a la autoridad competente que le de ‘una manito’ porque es madre cabeza de hogar de un hijo en condición de discapacidad. 

 

La señora Achury indicó que el acoso a llegado a tal punto, que su ser no tan querido, envía a terceros para amenazarla y ponerla tras las cuerdas para que deje el predio. 

Fuente
Alerta Bogotá