Ataque con ácido
Ingimage
8 Nov 2019 12:52 PM

Malvado hombre atacó con ácido a su ex en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El agresor estaba acompañado de su nuevo amor cuando atentó contra la dama de 32 años de edad.

Una mujer fue atacada con ácido en las últimas horas por su expareja sentimental cuando la infortunada señora se encontraba recibiendo un apartamento que tenía arrendado en un conjunto residencial ubicado en el barrio San Marcos, de la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. 

Lorena como se llama la afectada, de unos 32 años de edad, y madre de dos pequeños niños, en el momento que recibía las llaves del predio por parte del inquilino, fue sorprendida por el individuo, quien arribó acompañado de su nuevo amor y entre ambos comenzaron a insultarla y a tratarla de lo peor. 

Afirman testigos que, de un momento a otro, el salvaje sacó un frasco de vidrio para lanzarle a Lorena una sustancia corrosiva que le cayó en las piernas. 

El ácido al destruirle la tela del pantalón le generó una terrible picazón en la piel que obligó el traslado de la dama a un centro hospitalario en donde tratan de recuperarla, mientras el violento par de tortolos salieron corriendo para escapar. 

Las autoridades al tener conocimiento del caso de una emprendieron la búsqueda de la brusca unión y ya estarían muy cerca de la peligrosa pareja que utilizó el agente químico. 

Fuente
Alerta Bogotá