Mujer sufrió ataque con ácido en Ciudad Jardín
Mujer sufrió ataque con ácido en Ciudad Jardín
Colprensa
2 Jun 2022 07:57 AM

Atrapan a ‘zángano’ que violó a la mujer y la atacó con ácido en Ciudad Jardín Sur

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El vago se puso como un ‘tití’ con la doña porque no le dio billete para sacar del celular de una casa de empeño en el sur de Bogotá.

Un ‘mantenido’ fue atrapado en las últimas horas dentro de una vivienda en el barrio Ciudad Jardín Sur, de la localidad Antonio Nariño en Bogotá, luego de tirarle ácido a su mujer, porque no le dio dinero para sacar un celular que había dejado en una casa de empeño días atrás.

El director de Fiscalías de la capital del país, José Manuel Martínez, dijo en el noticiero Alerta Bogotá que, si la afectada no denuncia la agresión a tiempo como lo hizo, este individuo, consumidor de vicio, habría incurrido muy probablemente en el delito de feminicidio.

 

Se pudo establecer que el ‘zángano’, le pidió a la doña que le hiciera un delicioso almuerzo, luego la violó y finalmente la atacó con la sustancia corrosiva que le afectó la extremidad superior a la ciudadana.

La pobre mujer, quien trabaja para velar también por su hijo y su señora madre, no aguantó más maltrato y acudió a un despacho judicial, desde donde se emitió la orden de captura del vago, amante de la hierba, el cual, brotando los ojos, fue esposado y llevado dentro de una patrulla, rumbo a la Unidad de Reacción Inmediata URI de Paloquemao, sin su aparato electrónico, que muy seguramente se perderá por la falta de pago.

El Dr. Martínez indicó a través de las emisoras La Cariñosa 610 AM y Radio Uno 88.9 FM que en lo que va corrido de este año 2022, se han esclarecido siete feminicidios en la capital del país.

Fuente
Alerta Bogotá