Esposados
Esposados
Foto Flirck
26 Mar 2021 01:14 PM

Malvados familiares fueron atrapados robando y lastimando a ciclista en Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Cuatro parientes resultaron retenidos en Las Cruces de la localidad Santa Fe, robando una cicla y atacando a un parroquiano.

Cuatro malvados pillos, familiares entre sí, fueron capturados en las horas de la tarde – noche del pasado jueves 15 de marzo de este año 2021 por agentes del orden, tras lastimar y robar a un biciusuario en una calle del centro oriente de la capital del país. 

El coronel José Óscar Jaramillo, oficial de inspección y vigilancia de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el ataque y posterior asalto se presentó en una calle principal el barrio Las Cruces, localidad de Santa Fe. 

Patrulleros de la institución que observaban cámaras de seguridad conectadas con la central, vieron cómo los tipos en ‘gavilla’ se le iban encima y lastimaban al ciudadano, al cual bajaron del ‘caballito de acero’ y de inmediato informaron a un cuadrante policial que hacía ronda en el sector, para que los persiguiera. 

Tras una corta persecución, los patrulleros agarraron a los cuatro malandros y se sorprendieron al ver que se trataba de unos hermanos y primos, integrantes de una misma familia, con antecedentes penales. 

El cuarteto resultó enviado dentro de una patrulla a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata URI del sector Paloquemao, en donde fueron reconocidos como ‘tremendas joyas’ dedicadas al hurto. 

Sobre el lastimado parroquiano, se conoció que se recupera en las instalaciones del Hospital de La Samaritana a donde llegó por sus propios medios y no solamente recuperó la salud, también la bici en la que se transporta todos los días a su sitio de trabajo. 

Fuente
Alerta Bogotá