Atraco con cuchillo
Atraco con cuchillo
Imgimage
9 Sep 2019 06:38 PM

Mamá agarró a los 'pelaos' que atracaron a su hija en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La señora junto a la comunidad atrapó a un caco y persiguió al otro hasta su casa en el suroriente de la ciudad.

Una mujer, a la que le atracaron a su hija, ‘se dio las mañas’ junto a vecinos de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá, para atrapar a uno de los cacos y perseguir al otro hasta su rancho en el barrio La Victoria de San Cristóbal Sur. 

Martha Zambrano comentó que su 'retoño' llegaba de trabajar el sábado pasado 7 de septiembre en las horas de la noche, cuando a pocas cuadras de la casa le salieron de la nada dos ‘peladitos’ que primero le pusieron un afilado cuchillo en la garganta y luego le robaron el maletín en donde llevaba 1'700.000 pesos, el celular y los documentos de identidad. 

Doña Marta indicó que fue tan duro el grito que pegó su hija (¡me robaron, me robaron)  que varios de los moradores en la zona salieron de sus casas, auxiliaron a la jovencita y corretearon a los pillos, alcanzando a uno de ellos, al cual le dieron tremenda ‘trilla’. 

Le puede interesar: (VIDEO) Se las daba de abeja diciendo que estaba enfermo para que le dieran plata y lo pillaron

La señora Zambrano manifestó en el noticiero Alerta Bogotá que tras hacer ‘cantar’ al agarrado, arrancaron para la vivienda del otro ‘choro’ y allí hallaron la maleta de la atracada sobre el sofá, pero no pudieron hacer nada porque al ser un menor de edad, le respetan sus derechos y fuera de eso, la progenitora le tapa las faltas manifestando que su muchacho de 16 años es una ‘santa paloma’. 

Esta ciudadana denunció que fueron hasta la Unidad de Reacción Inmediata URI de Kennedy de la zona, y solo fue una ‘perdedera de tiempo’ y ahora se preguntan como en el programa de televisión El Chapulín Colorado “¿Y ahora quien podrá defendernos?”