Panorámica de Bogotá
Panorámica de Bogotá
Foto de Colprensa
6 Mar 2021 10:04 AM

Mañana accidentada del sábado en calles de Bogotá deja varios heridos 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Moteros, agente de policía, flota y hasta una camioneta de carga estuvieron involucrados en los percances viales en distintos sectores.

Una mañana muy accidentada se presentó en la ciudad de Bogotá en este sábado 6 de marzo de 2021. 

El primer hecho se dio en la avenida de Las Américas a la altura de la carrera 46, zona industrial, en donde una mujer montada en su motocicleta chocó contra un pesado camión en el sentido oriente–occidente.

La motera fue recogida por una ambulancia y llevada a un centro asistencial de la zona, y se desconoce de su suerte. 

Otro caso se dio en la calle 13 con la carrera 44, en donde un agente de la policía sufrió un choque con una flota del servicio intermunicipal y presentó lesiones leves en tejidos blandos. 

El tercer hecho de la mañana de este sábado se presentó en el barrio Venecia de la localidad de Tunjuelito, sitio en el cual un ‘centella’ a gran velocidad chocó contra un objeto fijo y terminó volando para pegarse duro contra una vivienda del sector

Finalmente, en la carrera 50 con calle Primera del barrio Jazmín de la localidad de Puente Aranda, un carro particular se impactó duro contra una camioneta tipo Chana y dejó dos personas heridas. El vehículo de carga quedó dentro de una casa del sector.

Fuente
Alerta Bogotá