Vía al Llano
Vía al Llano.
Coviandina / RCN Radio.
29 Ago 2023 08:34 AM

Manifestantes cerraron vía al llano entre Cáqueza y Chipaque: Están preocupados

Paula
Ceballos
Vía al Llano: Cierre en el sector de Cáqueza y Chipaque por manifestaciones de la comunidad.

A pesar de que este 29 de agosto la vía al Llano entre Bogotá y Villavicencio tuviera apertura para camiones de carga pesada, un nuevo cierre se ha presentado desde las horas de la mañana. 

De acuerdo al concesionario vial Coviandina, desde las 6:13 de la mañana se ha presentado un cierre total en el K25+000 sector de Cáqueza y en el K13+400 sector de Chipaque, esto debido a protesta de la comunidad. 

Lea también: Abren vía al llano con tremenda noticia: Peajes no los van a cobrar

Manifestaciones en en el sector de Cáqueza y Chipaque
Debido a estas manifestaciones hay cierre total.
Cortesía

Asimismo, Coviandina indicó en redes sociales que el tránsito avanza en diferentes puntos y recuerda a los conductores que el peso máximo de carga es de  52 toneladas. 

“Avanza el tránsito por los diferentes puntos de control coordinados por la DITRA, recuerde el peso máximo de carga es de 52 toneladas para el paso por los puentes militares en Naranjal. Tenga en cuenta los horarios de cierre”, informaron. 

“solo está autorizado el paso de vehículos de carga por el corredor vial Bogotá-Villavicencio y movilidad local. Esté atento a las recomendaciones de la Policía de Tránsito y Transporte”, afirmaron. 

Fuente
Sistema Integrado Digital