Jornada de Protestas
Pepe Morón
15 Feb 2023 12:23 PM

Marchas en contra de Gobierno Petro: Hay cierre de estaciones de Transmilenio

Camila
Castillo
Asimismo, la Secretaría de Movilidad informa de siniestros que dificultan la movilidad.

Para este miércoles, 15 de febrero se convocaron marchas en contra de las reformas que quiere presentar el Gobierno Nacional ante el Congreso de la República. 

Le puede interesar: Falsos policías secuestraron y robaron a comerciante de Mosquera

Ante este anunció, ya se empiezan a presentar trancones en Transmilenio. Por la novedad se deja de operar Eje Ambiental, estación Museo del Oro. La estación Aguas presta servicio solamente para paso de usuarios a estación Universidades. Flota realiza retornos operacionales en sector La Mariposa. 

En el momento, gestores de convivencia de la Alcaldía de Bogotá y la Policía acompañan a los marchantes.  

Se espera que en horas de la tarde se normalice la movilidad en el centro de Bogotá

Movilidad en Bogotá  

  • Se presenta vehículo varado tipo tractocamión en la localidad de Kennedy en la Av. Cali con Calle 13d, Sentido Norte - Sur.  
  • Siniestro solo daños en la localidad de Suba entre camión y automóvil en la Autonorte con Calle 200, Sentido Norte - Sur. 
  • Siniestro en la localidad de Usaquén entre motocicleta y bicicleta en la Autonorte con Calle 106, Sentido Sur - Norte. 

 

También puede leer: [Video] Usuaria de Transmilenio rompió ventana porque no le hicieron la parada donde quería

Fuente
Sistema Integrado Digital