Disparos de armas de fuego
Los hechos ocurrieron luego que comenzaran una discusión verbal.
Imagen ilustrada de cortesía
19 Jul 2021 09:34 AM

Matan a bala a reconocido ‘corresponsal bancario’ en la localidad de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen contra el buen vecino de 45 años de edad se presentó en el barrio Tierra Buena en el sur occidente de Bogotá.

Un comerciante del sur occidente de la capital del país, quien ejercía el oficio de corresponsal bancario, fue asesinado en las últimas horas dentro de su local. 

El crimen contra el ciudadano de 45 años de edad se presentó en el barrio Tierra Buena de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

Se pudo conocer que un sujeto montado en una moto, se bajó del bólido y luego de unos segundos disparó contra la víctima, identificada como Henry Augusto Ávila, el cual se desplomó tras recibir un disparo en el tórax en el establecimiento donde se reciben los pagos de servicios públicos. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales del tendero hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

Agentes especiales a esta hora tratan de establecer la identidad del agresor, su escondite y si es un sicario que atentó por encargo a don Henry o si se trataría de un ladrón que buscó robar al querido ciudadano.

Fuente
Alerta Bogotá