Levantamiento de cuerpo
Levantamiento de cuerpo
Colprensa
5 Mayo 2020 11:15 AM

Matan a veterano con fuerte garrotazo cuando 'echaba pedal' en su cicla

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible caso se presentó en una calle de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá.

Delincuentes asesinaron en las últimas horas con un garrotazo en la cabeza a un hombre que estaba fuera de su casa en plena cuarentena decretada por el gobierno nacional, ‘echando pedal’ por los lados de la localidad de Kennedy, en el sur occidente de Bogotá. 

Todo parece indicar que el parroquiano al oponerse al robo de su ‘caballito de acero’, recibió de parte de uno de los malandros, un golpe certero en el cráneo, al parecer con un bate, cuando pedaleaba por una de las ciclorrutas del barrio Osorio. 

La víctima resultó identificada como Noé Moreno Restrepo, de 59 años de edad. 

Luego de tener la ‘gansa’ ajena en sus manos y al ver el dueño de la misma en medio de un charco de sangre, los pillos emprendieron la huida con rumbo desconocido, siendo buscados a esta hora por sabuesos especiales. 

Don Noé alcanzó a ser llevado de urgencia por agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá a las instalaciones del Hospital de Kennedy, sitio en el cual lamentablemente se produjo su muerte, a pesar del esfuerzo del equipo de médicos. 

Se trata de establecer por medio de videos captados en cámaras de seguridad instaladas en la zona, si los verdugos son los mismos que han asestado otros golpes en esa zona de la capital del país. 

Fuente
Alerta Bogotá