Sicarios en moto
Sicarios en moto
Archivo
4 Oct 2021 11:45 AM

Mataron a ‘pelao’ cuando iba a ingresar a la casa de un amigo en Bosa

Paula
Ruiz
El crimen del muchacho de 24 años de edad ocurrió en el barrio Laureles en el sur occidente de Bogotá.

Un ‘pelao’ de unos 24 años de edad fue asesinado en las últimas horas, en el momento que intentaba ingresar a la casa de un amigo, ubicada en el sur occidente de la capital del país. 

El acto criminal se presentó en el barrio Los Laureles de la localidad de Bosa en Bogotá. 

Todo parece indicar que sicarios en moto, siguieron al muchacho por varias cuadras, hasta encontrar la oportunidad de dispararle a ‘quemarropa’. 

La víctima fue identificada como Edwin Javier Bedoya, el cual llegaba a la residencia del ‘parcero’ cuando de un momento a otro un pistolero se le acercó por la espalda para descargarle un mortal impacto. 

Los criminales desaparecieron del sitio montados en el bólido de alto cilindraje para evitar ser agarrados por la autoridad competente, mientras que el lastimado por los proyectiles era llevado de urgencia a un centro asistencial de la zona. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil a ese hospital para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

A esta hora agentes especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los verdugos que acabaron con los días en este planeta de Edwin Javier, por medio de videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el sitio y a trabajos de vecindario.

Fuente
Alerta Bogotá