Referencia de policías
Noticias RCN televisión
31 Ene 2024 07:06 AM

Mataron trágicamente a pareja en Bogotá: quisieron hacerlo pasar por un accidente

Valesca
Alvarado Ríos
La comunidad alertó a las autoridades sobre la muerte de la pareja, quienes ahora investigan lo sucedido en la localidad de Engativá.

La Policía Metropolitana de Bogotá confirmó un doble crimen en el barrio Villas de Granada, en la localidad de Engativá, al noroccidente de la ciudad, en hechos ocurridos en la noche de este martes. 

El reporte fue hecho por la comunidad de la zona que, en un principio, creyó que se trataba de un accidente de tránsito. Sin embargo, al llegar al punto, se percataron de que era un crimen. 

Lea también: Tiemblan los delincuentes: llegaron anhelados refuerzos a Bogotá pa' ponerles tatequieto

"En Villas de Granada se presenta un doble homicidio. Dos personas se desplazaban en un vehículo ultimadas por individuos que se movilizaban en una moto. Estamos esclareciendo el tema con unidades de Sijin para recolectar el material probatorio", explicó el coronel Ronald Mariño, comandante operativo de seguridad ciudadana de la Mebog. 

Según se conoció, las víctimas serían un hombre, quien recibió un impacto de bala en el abdomen, y una mujer, quien fue impactada dos veces. 

Al parecer, una tercera persona que se movilizaba en el vehículo resultó ilesa y será clave en el proceso de investigación. 

Le puede interesar: Estafadores ofrecen supuestos permisos de pico y placa solidario en Bogotá

"Un carro venía acelerando y alguien venía atrás y le disparó en tres ocasiones. El carro salió 'a toda' y se pasó el Pare, y se estrelló con un taxi. Yo corrí a sacar a las personas que estaban dentro del carro verde, y cuando me doy cuenta, la muchacha y el señor tenían disparos. El otro muchacho gritaba que lo iban a matar y los de la moto se devolvieron", narró uno de los testigos del crimen. 

Las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad de la zona para identificar a los responsables de este doble crimen, a la vez que adelantan las respectivas investigaciones para establecer los móviles. 

Fuente
Sistema Integrado de Información