Cuchillo, Navaja, Puñal
Cuchillo, Navaja, Puñal
PxHere
25 Feb 2019 09:55 AM

Mataron a venezolano en Bogotá por no arreglar un televisor a tiempo

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El extranjero se había comprometido a reparar el aparato pero sus ocupaciones se lo impidieron.

Un venezolano de 21 años de edad, murió a puñal por el repuesto de un televisor que el extranjero se comprometió a reparar desde hace 4 meses, pero sus labores diarias en una veterinaria no se lo permitieron. El crimen se registró en en el barrio La Asunción, de la localidad de Puente Aranda,

Jessica Chirino, hermana de la víctima identificada como Wilfredo Chirino, dijo en la emisora La Cariñosa de RCN, que su pariente en el sitio donde vivía se ofreció a restaurar un elemento electrónico, porque le ‘jalaba’ a todo, pero sus compromisos como peluquero de perros no le dieron tiempo y esto al parecer desató la furia de los dueños del aparato quienes lo buscaron para atacarlo con un puñal. 

El pasado fin de semana cuando Wilfredo y su jefe estaban cerrando el local, de repente se le apareció el propietario del elemento averiado junto a un amigo y al parecer borracho se le fue encima para atacarlo con la hoja metálica. 

Lea también: Desplome de ascensor en Bogotá deja dos personas fallecidas

Jessica manifestó en el noticiero Alerta Bogotá, que su ser querido trató de correr, pero el tipo le clavó el puñal por una nalga y fue tan profunda la herida que le alcanzó a perforar parte del estómago. 

Al ‘chamo’, su patrón lo llevó de urgencia a las instalaciones del Hospital Santa Clara en el centro de la ciudad en donde lo sometieron a una operación, y luego de casi tres horas salió del quirófano para recuperarse en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, pero en medio del post-operatorio entró en coma y finalmente perdió la batalla contra la muerte. 

La familiar de Wilfrido Chirino indicó que a su colaborador y 'todero' hermano, le adelantaran las honras fúnebres en las próximas horas en esta ciudad. Se desconoce si el criminal ya fue capturado.