Al parecer los cuerpos presentan heridas pro arma de fuego.
En la noche del 27 de julio de 1990, una bala calibre 32 unió para siempre los destinos de Ian Manuel y Debbie Baigrie.
Imagen de referencia
14 Sep 2021 11:45 AM

Matrimonio se salvó de morir porque fueron encendidos a bala, pero con pistola traumática

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Los malandros llegaron disparando ‘como locos’ cuando la pareja intentaba ingresar a su casa en el barrio San Benito de Tunjuelito en el sur

Un matrimonio que llegaba en las horas de la media noche a su sitio de residencia en el sur de la capital del país, padeció minutos de terror al ser abordado por tres pillos por la espalda que llegaron disparando ‘como locos’ para robarlo. 

El señor y la dama, en el momento que intentaban abrir el portón de ingreso a su casa en el barrio San Benito de la localidad de Tunjuelito, sintieron los sonidos de un arma de fuego, que por fortuna resultó ser una pistola traumática y no de verdad, porque de lo contrario, ‘no estarían contando el cuento’. 

Los malandros los golpearon, les robaron sus pertenencias, entre ellas, los teléfonos celulares, el bolso y la billetera y pegaron la carrera para subirse a un taxi que los esperaba a los pocos metros. 

El ciudadano, quien prefirió no dar su identidad por temas de seguridad, correteó a ese ‘trío del mal’, pero tuvo que retroceder porque los 'rateros’ se volvieron a bajar del automotor del servicio público que daba reversa, para otra vez encenderlo con las balas de goma. 

Los sujetos lograron escapar en el ‘zapatico’ sin dejar pistas, mientras el afectado se recuperaba de las lesiones y del susto ‘tan macho’ que padeció, al lado de su compañera sentimental.

Fuente
Alerta Bogotá