Manifestación en la entrada a Mosquera
Cerca de 30 bicitaxistas cierran el paso por este corredor vial.
Suministro de Twitter: @Marovaan
27 Nov 2023 08:06 AM

Monumental trancón en la calle 13: Manifestantes bloquean entrada a Mosquera

Óscar
Barrero
Cerca de 30 bicitaxistas hacen el bloqueo de la vía.

Una nueva manifestación genera un caos vehicular a la altura de la calle 13 sobre la salida hacia el municipio de Mosquera (Cundinamarca), donde alrededor de 30 bicitaxistas bloquean el paso y varios conductores se han visto afectados. 

Según lo que se ha podido conocer, es que estas personas estarían haciendo la exigencia a la Alcaldía de Bogotá sobre licencias y nuevos vehículos, lo que los llevó a que con varias pancartas ataran una cuerda de lado a lado para evitar el paso. 

Lea también: Costosa multa pa' ciclistas que transiten por zona muy común: les pondrán tatequito

En el lugar hacen presencia agente de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes garantizarán la protesta y esperan que el tráfico de vehículos se recupere lo más pronto posible. 

Asimismo, le han hecho un llamado a los conductores que transitan por este importante corredor de la capital del país a que tomen vías alternas, puesto que el trancón que se genera es de varias cuadras y algunas personas ya llevan más de una hora esperando a circular. 

 

Más trancones en Bogotá

A esta jornada de protestas, también se le suma el tránsito lento que hay sobre el Portal de las Américas, en el que Transmilenio por medio de su cuenta en X, informó que debido a obras de tipo mantenimiento vial, se encuentran represado el tránsito de flotas, por lo que este afecta a los ciudadanos que se desplazan desde este punto. 

Lea también: Pille cómo va a ser el Pico y Placa en Bogotá del 27 de noviembre al 1 de diciembre

Asimismo, informaron que se encuentran trabajando para regular la frecuencia de los buses, lo que ha generado también una gran congestión vial y la espera de varios minutos de los ciudadanos en las estaciones cercanas y que buscan desplazarse a sus lugares de destino.

Fuente
Sistema Integrado Digital