
Desde el pasado, el pasado 11 de enero, se han presentado diferentes manifestaciones en Bogotá que han afectado la movilidad.
Le puede interesar: [Video] Taxista y conductor se fueron a los traques en plena vía de Bogotá: Tremenda intolerancia
Una de las razones por las que los ciudadanos han salido a protestar tiene que ver con el aumento del pasaje de Transmilenio, por el pico y placa y ayer se presentó por el escándalo que se presentó en los cementerios Distritales.
Sin embargo, este 17 de enero, durante la tarde y parte de la noche, se han presentado manifestaciones de las que no se conocen el motivo.
Por esto, la Secretaría de Movilidad informa que a esta hora se presenta manifestación en la Av. Américas con Carrera 69 Oriente - Occidente, se registra un aforo aproximado de 60 personas. Manifestación en vía afectando dos carriles de la vía, aforo vehicular medio.
También puede leer: Fuertes lluvias causaron inundaciones que complican la movilidad en Bogotá
Autoridades realizan acompañamiento para evitar problemas de orden público, y se recomienda para quienes transitan por este corredor vial tomar rutas alternas para evitar demoras.