Niña llorando
Niña llorando/Referencial
Ingimage
15 Ene 2021 09:05 AM

Morboso mostró sus genitales a niña de 10 años dentro de un ascensor en Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El aberrante hecho se presentó en un conjunto residencial del barrio Roma.

Enfurecidos vecinos de la localidad de Kennedy en el sur occidente de Bogotá, salieron a protestar en las puertas de ingreso a un conjunto residencial del barrio Roma en las horas de la noche del pasado jueves 14 de enero de este año 2021, por el accionar morboso de un sujeto contra una niña de 10 años de edad. 

Según los molestos vecinos, el propietario de uno de los inmuebles del complejo habitacional, dentro de uno de los ascensores de las torres, el día miércoles 13 le mostró los genitales a la pequeña, que tan pronto abandonó ese elevador e ingresó al predio asustada y llorando, relató a sus padres lo que había sufrido frente al pervertido en el cubículo. 

Los progenitores de la agredida, escandalizados y muy preocupados, pusieron el denuncio ante las autoridades locales y al saber del proceder del degenerado los moradores del conjunto, salieron hasta en piyama para fomentar un ‘cacerolazo’ y exigir que ese degenerado se largue de la vecindad. 

Adriana Bohórquez, mamá de la infante dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que su hijita regresaba del parque que está en el interior cuando fue violentada por el viejo desgraciado que al parecer le hizo seguimiento a su retoño, como lo muestran videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el Roma Reservado Dos. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación tras conocer del caso se pusieron en la tarea de investigar la denuncia y ubicar al exhibicionista, el cual se ‘perdió del mapa’ tan pronto cometió la ‘barbaridad’ y supo que lo iban a linchar. 

Doña Adriana comentó en el noticiero Alerta Bogotá que ese tipo, ingeniero de profesión de unos 35 años de edad, casado, trigueño, habita en la torre de al lado y desde el momento del terrible hecho, le da mucho miedo dejar a su única hijita. 

La esposa del señalado, al ser abordada por la comunidad, quedó ‘de una pieza’ al saber de esos comportamientos aberrantes de su marido que desconocida y habría manifestado que con ese demonio no viviría más junto a él. 

Infancia y Adolescencia atiende a la niña y su familia y les presta servicios de acompañamiento luego de este suceso tan desagradable. 

Fuente
Alerta Bogotá