Coliseo Lucio Amórtegui en Mosquera
Coliseo Lucio Amórtegui en Mosquera
Alcaldía de Mosquera
27 Dic 2023 12:35 PM

Mosquera se convierte en el epicentro del deporte: Impresionante obra pa' la recreación y la cultura

Cristhiam
Martínez Murcia
Mosquera se prepara para ser la capital deportiva del departamento.

 

Con una inversión significativa de más de $3.400 millones de pesos, Mosquera celebra la finalización exitosa de la remodelación del Coliseo Lucio Amórtegui, marcando un hecho en el compromiso de la ciudad con el fomento del deporte, la recreación y la cultura. Bajo el lema “Regalos para Mosquera”, este proyecto va más allá de una mera renovación física; representa la materialización de un compromiso continuo con la excelencia en infraestructura y la creación de un entorno dinámico para la comunidad.

La renovación del Coliseo Lucio Amórtegui no solo resalta su nueva apariencia, sino que también busca inspirar el orgullo y la participación de la comunidad local. Convertido en el epicentro de eventos deportivos y espectáculos culturales, el coliseo se erige como un símbolo de la identidad mosqueruna, enriqueciendo la vida de sus habitantes y atrayendo a visitantes de toda la región.

Le puede interesar: Mosquera está a punto de ser 'invadida' por deportistas de todo el mundo

Esta inversión representa el compromiso con el bienestar y el desarrollo integral de la comunidad. El Coliseo Lucio Amórtegui no solo es un espacio físico renovado, sino un lugar que inspirará a generaciones presentes y futuras a participar en actividades deportivas y culturales

Con instalaciones mejoradas y equipamiento de vanguardia, el coliseo está listo para albergar una amplia gama de eventos, desde torneos deportivos locales hasta espectáculos culturales de alto calibre. La remodelación incluye mejoras en la iluminación, la accesibilidad y la comodidad general, garantizando que tanto atletas como espectadores disfruten de una experiencia inigualable.

Le puede interesar: Un sueño hecho realidad: El nuevo Skate Park que sorprenderá a los amantes de los deportes extremos

 

 

La ceremonia de inauguración, que contó con la presencia de autoridades locales, deportistas destacados y miembros de la comunidad, fue un momento de celebración y anticipación por las emocionantes oportunidades que el renovado Coliseo Lucio Amórtegui brindará a Mosquera.

Esta inversión no solo promueve el bienestar físico y mental de los mosquerunos, sino que también contribuye al desarrollo económico local al atraer eventos que generarán actividad comercial y turística en la región. El Coliseo Lucio Amórtegui se erige así como un catalizador para el progreso y la cohesión social en Mosquera, consolidando su posición como un lugar vibrante y dinámico para la comunidad.

 

Fuente
Sistema Integrado Digital