Bala
Bala
Ingimage
25 Ago 2020 11:39 AM

A motero lo encendieron a bala por robarle su bólido en la localidad de Suba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El 'centella' lucha contra la muerte en un hospital del noroccidente de Bogotá, mientras los pillos andan evadidos.

A bala la emprendieron en las últimas delincuentes contra un pobre motociclista para despojarlo de su aparato de transporte cuando el ‘centella’ se movilizaba por una de las calles del barrio Río Bamba de la localidad Suba, en el noroccidente de la capital del país. 

Según testigos, los antisociales le salieron al paso del motero y tras intimidarlo con un arma de fuego, lo bajaron del bólido. 

El afectado alcanzó a forcejear con los pillos y en medio del esfuerzo por evitar el hurto de su propiedad, recibió un balazo en el tórax. 

Mientras los malosos se escapaban en el cilindro ajeno buscando evadir el accionar de la justicia, el lastimado quedaba en muy malas condiciones tendido sobre una acera. 

El baleado fue levantado por buenos samaritanos y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital de Suba en donde médicos y enfermeras de turno intentan salvarle la vida en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI. 

Sabuesos especiales que asumieron la indagación del caso, a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero de los antisociales, gracias a videos captados por cámaras de seguridad y a las características físicas que de los malandros entregaron algunos testigos.

Fuente
Alerta Bogotá