Muere motociclista
Muere motociclista
Colprensa
23 Feb 2021 10:01 AM

Motociclista falleció al chocar contra tractomula en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El siniestro vial ocurrió en la Avenida Boyacá con la Calle 78 Sur, localidad de Usme.

Un motociclista perdió la vida en las horas de la noche del pasado lunes 22 de febrero de este año 2021, en una importante arteria vial del sur de Bogotá, tras chocar su bólido con una pesada tractomula. 

El sinestro vial ocurrió en la Avenida Boyacá a la altura de la Calle 78 Sur, en inmediaciones al sector Valles de Cafam de la localidad Usme, en el sentido sur – norte. 

Se trata de establecer qué pasó para que el pesado elemento arrollara al ‘centella’, cuya identidad no fue dada a conocer por quienes se hicieron cargo del terrible percance.

Serán los agentes de la Policía de Tránsito los encargados de establecer responsabilidades en la muerte del motero, luego de ejecutar el croquis respectivo, revisar videos captados por cámaras de seguridad y a las versiones que entreguen los pocos testigos que a esa hora estaban en el lugar. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI e la Fiscalía General de la Nación arribaron al sitio en la popular ‘paletera’ al sitio para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede de Medicina Legal, en donde serán entregados a los dolientes en las próximas horas para que le den el último adiós en un cementerio de la ciudad. 

Fuente
Alerta Bogotá