El censo de los bicitaxistas en Bogotá lo adelanta la Secretaría de Movilidad.
El censo de los bicitaxistas en Bogotá lo adelanta la Secretaría de Movilidad.
Colprensa
23 Feb 2021 08:02 AM

Humilde y camellador bicitaxista fue acribillado en Bosa

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El conductor del triciclo fue sorprendido por los proyectiles en el barrio San Martín del sur occidente de Bogotá.

Un humilde y ‘camellador’ bicitaxista fue asesinado a tiros en las últimas horas por sujetos desconocidos que lo abordaron de un momento a otro en una calle del suroccidente de la capital de la república. 

El ataque a bala contra el duro del pedal se presentó en el barrio San Martin de la localidad de Bosa. 

Vecinos de la zona les relataron a agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá, quienes llegaron al lugar montando en sus motos oficiales, que escucharon un grito fuerte de alguien y luego una detonación. 

Cuando todo se calmó, los vecinos salieron de sus casas a verificar lo que había ocurrido y se dieron cuenta que un parroquiano estaba tendido en plena vía pública. 

El herido era José Moisés Ávila Aponte, quien pedía en voz baja que no lo dejaran morir. 

El ciudadano fue levantado del suelo por buenos samaritanos y llevado en condición crítica a las instalaciones del Centro Médico de Atención Inmediato CAMI de Bosa en donde a los pocos minutos se produjo su deceso, a pesar del esfuerzo médico. 

Unidades de criminalística de la Sijín arribaron al lugar en el laboratorio móvil a ese centro asistencial para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales de Ávila Aponte a las instalaciones del instituto de Medicina Legal, mientras sabuesos especiales tratan de dar con la identidad y el paradero de los verdugos.

Fuente
Alerta Bogotá