Accidente de moto
Accidente de moto
Colprensa
19 Abr 2022 09:15 AM

Motociclista se cayó por esquivar charco y tractomula lo atropelló

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El chofer de la moto iba 'soplado' y no pudo reaccionar debido a la alta velocidad.

Un joven motociclista murió luego de ser atropellado por una tractomula en las horas de la noche del pasado lunes 18 de abril de este año 2022 en un importante corredor vial del sur de la capital del país. 

El siniestro vial se presentó en la Autopista Sur con la Carrera 73, frente a la Terminal de Transportes del Sur sentido sur - norte. 

Testigos del caso indicaron que el ‘centella’, de quien no se dio a conocer su identidad, iba a gran velocidad en su bólido de placas EAM 81 F y por no pasar por un charco producido por los fuertes aguaceros caídos, trató de esquivarlo, pero lamentablemente se fue contra el pavimento, en donde un vehículo de carga lo lastimó mortalmente. 

Le puede interesar: Mujer embarazada fue degollada para sacarle a su bebé con una cesárea rústica en Soacha

Dicen que el conductor del tractocamión, no se dio cuenta del hecho, sino cuadras más adelante, tras ser informado por un agente del orden. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística en el laboratorio móvil de tránsito arribaron al sitio en medio de un fuerte aguacero, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal en medio de una gigante nube de curiosos.