Trancones en Bogotá
Trancones avenida Ciudad de Cali
Inaldo Pérez | Sistema Integrado Digital
23 Dic 2023 02:02 PM

Movilidad en Bogotá poco a poco se pone más imposible: así están las salidas de la ciudad

Natalia
Espitia Salazar
Movilidad reporta cómo están las salidas de Bogotá en este puente festivo de Navidad.

Ha llegado Navidad y la familia alegre está, pero los que no se llenan de tanta alegría son los conductores que transitan por la capital y menos aquellos que desean salir de Bogotá. 

Aunque se acerca el 24 de diciembre, son muchos los capitalinos que siguen saliendo de la ciudad, según reporta la Secretaría de Movilidad, a medio día del 23 de diciembre han salido 280.00 vehículos de la ciudad con una velocidad promedio de 26 km/h.

Las salidas más concurridas y que presentan mayor flujo vehicular son: Autopista Sur, calle 13 y calle 80.

Puede ver: Que no le coja la noche, conductor: salida de Bogotá está trancadísima y el viaje se le demorará

Si todavía desea salir de la ciudad, tome precauciones, maneje con cuidado y llénese de paciencia para llegar a su destino, pues debido a la alta afluencia de vehículos es probable que el tiempo de su recorrido se extienda. 

Aquí le dejamos un balance de cómo está la movilidad en la nueve salidas de Bogotá. 

Lea también: Piloso: Sí habrá Pico y Placa regional en Soacha para el próximo 25 de diciembre

Salida por la calle 80: Bogotá tránsito reportó que en el sector conocido como Puente de Guadua se presenta un aforo vehicular alto y recomienda a los conductores respetar todas las normas de tránsito y evitar alguna novedad en la vía. 

Salida por la calle 13: A medio día de este 23 de diciembre Movilidad reportó un aforo medio de vehículos a la altura de la calle 13 a la altura de la carrera 119. 

Lea también:

Salida por autopista norte: En el peaje de la salida norte de la ciudad se reportaron buenas condiciones de movilidad en el punto, con un flujo medio vehicular. 

Salida vía la Calera: se reportó un flujo medio de vehículos en esta salida al oriente de la ciudad. Movilidad recuerda no exceder la velocidad en este puente festivo.

Salida por autopista sur: En el punto de terminal del sur se reportó un aforo vehicular alto, en sentido Bogotá - Soacha y viceversa 

Así mismo, la ciudadanía ha reportado alto flujo de vehículos en diferentes partes de la ciudad, lo que ha ocasionado retrasos en los planes de varios conductores, pues se presentan algunos trancones dentro de la ciudad. 

Fuente
Sistema Integrado Digital