Cuerpo en la calle
Cuerpo en la calle
Alerta Bogotá
21 Oct 2022 08:30 AM

A muchacho lo mataron a cuchillo y lo tiraron desde un carro en Fontibón

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
La víctima de 25 años de edad fue hallada en el barrio Internacional, occidente de Bogotá.

A un joven de unos 25 años de edad lo asesinaron a cuchillo en las últimas horas y su cadáver lo tiraron desde un carro particular a una calle del occidente de la capital de la república. 

Vecinos del barrio Internacional, en la localidad de Fontibón, llamaron a la Línea de Emergencias 123 para informar que desde un vehículo marca Renault, tres sujetos se bajaron para tirar sobre el asfalto a un ‘pelao’ sin signos vitales y con heridas producidas con arma blanca. 

Mire aquí: Profesora de la Provincia del Tequendama murió a manos de su marido

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá se hicieron presentes en sus motos oficiales y en una patrulla, para corroborar la presencia de un muerto, el cual fue identificado como David Santiago Carrillo. 

Al parecer las placas de la ‘nave’ habrían sido tomadas por el vecindario y videos captados por cámaras de seguridad instaladas en el lugar y con ese material estarían trabajando los sabuesos especiales del CTI de la Fiscalía General de la Nación y de la Sijín, para dar con la identidad y el paradero de los criminales. 

Unidades de criminalística fueron los encargados de adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver del joven hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas.