Estudio
Perros. Imagen de ilustración.
Imagen de uso libre- Pixabay
4 Nov 2020 08:41 AM

Muere perrita que fue violada y apuñalada 30 veces por unos degenerados en Soacha

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El aberrante caso lo habrían cometido viciosos en el Humedal Tibanica entre Soacha y la localidad de Bosa en Bogotá.

Murió en las últimas horas la perrita callejera que fue violada y apuñalada 30 veces por cinco supuestos viciosos a orillas del Humedal Tibanica ubicado entre la población de Soacha, Cundinamarca, y la localidad de Bosa, sur occidente de Bogotá. 

Marta Buitrago, defensora de animales en la capital del país manifestó en la emisora La Cariñosa 610 AM de RCN Radio que al recibir por parte de vecinos del barrio Los Olivos sobre la noticia de la suerte que había corrido Antonella o Blanquita, nombres de la mascota, de inmediato acudió junto a su amiga Sandra Marín al lugar, en donde hallaron al pobre animalito en medio de un impresionante charco de sangre. 

Las dos solidarias damas, tras recoger a Antonella o Blanquita en el Humedal Tibanica, la llevaron de urgencia a la Clínica Veterinaria del Dr. Samuel Burbano, quien tras una gran labor logró salvarle la existencia, pero la tristeza en la perrita, se la llevó para siempre a las 14 horas. 

A esta hora buscan la cría de la mascota que muy probablemente está regadas por esa zona forestal, mientras la comunidad pide a gritos que atrapen a esos degenerados que le ocasionaron semejante tortura al animal.

Los residentes en el sector afirman que son varios restos de animales, especialmente de perros, que han sido hallados en esa jurisdicción y creen que corrieron la misma suerte de la perrita callejera.  

Fuente
Alerta Bogotá