Referencia homicidio
Foto de archivo RCN
13 Nov 2021 10:40 AM

Mujer acudió a una cita con la muerte en el sur de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Afirman que la dama vio que la iban a ‘asesinar’ y salió corriendo por una calle del barrio San José, pero el matón fue más veloz y la mató.

Una mujer, quien al parecer le cumplía una cita a un extraño tipo en un sector del sur de Bogotá, fue asesinada en las últimas horas a ´plomo’.

El crimen de la dama se presentó en el barrio San José de la localidad Rafael Uribe Uribe de Bogotá.

Cuentan en el sitio que Ana Milena Núñez, de 42 años de edad, al llegar al lugar acordado, se dio cuenta que la iban a matar al ver que un tipo se le acercaba con muy malas intenciones y de inmediato salió corriendo para buscar refugio, pero lamentablemente el individuo fue más rápido y tras alcanzarla, la encendió a bala, hasta dejarla sin vida.

Agentes de la Policía de Cundinamarca y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, hicieron presencia en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales, hacia la sede del instituto de Medicina Legal en el centro de la ciudad.

A esta hora, sabuesos especiales, tratan de dar con la identidad y el paradero del matón, propiciador del crimen, que enluta a una familia bogotana.

Fuente
Alerta Bogotá