Disparos
Referencia Archivo
8 Jul 2021 09:43 AM

Mujer fue asesinada en El Tintal de Kennedy cuando intentaba comprar un camión

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Todo parece indicar que delincuentes la abordaron en el sur occidente de Bogotá para arrebatarle el bolso donde llevaba el efectivo.

 Agentes especiales de la Sijín y de la Fiscalía General de la Nación siguen tras la pista de los sujetos que asesinaron a una mujer en las últimas horas, en una calle del sur occidente de la capital del país. 

El crimen contra la dama de 38 años de edad se presentó en la Calle 12 con la Carrera 82 del sector El Tintal, localidad de Kennedy en Bogotá. 

Todo parece indicar que la víctima, identificada como Edil Mary Prada González, iba en compañía de un hombre, para la compra de un camión tipo furgón en la zona industrial, cuando de repente de la nada le salió un sujeto con arma de fuego en mano, para intimidarlos y exigirle a la doña que entregara el bolso donde supuestamente llevaba el efectivo con el cual se cerraba el negocio. 

En medio del forcejeo con el hampón, un proyectil salió de la pistola y se incrustó en el tórax de Edil Mary, que la dejó en grave estado de salud sobre una acera, afectando también al caballero. 

Mientras el malandro escapaba corriendo por el sitio en las horas de la tarde en medio del caos junto a posibles compinches, Prada González y su acompañante eran auxiliados y conducidos de urgencia a las instalaciones de la Clínica del Occidente de la Avenida de Las Américas cerca a la Boyacá, en donde lamentablemente la mujer falleció a pesar del esfuerzo que realizó el equipo de facultativos. 

El otro paciente se encuentra grave bajo pronóstico reservado.

Fuente
Alerta Bogotá