Uso de tapabocas en Transmilenio
Foto: Inaldo Pérez - RCN Radio
28 Jul 2022 09:00 AM

Mujer golpeada por su marido dentro de bus TransMilenio, no lo denunció

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El agresor estuvo a punto de ser linchado por varios pasajeros en el Portal Américas en la localidad de Kennedy en Bogotá.

Un malgeniado tipo que trató mal a su mujer y terminó pegándole en la cara dentro de un bus de TransMilenio, cuando la nave de color rojo rodaba en las horas de la noche del pasado miércoles 27 de julio de este año 2022 por el corredor vial de la Avenida de Las Américas, estuvo a punto de ser linchado por otros pasajeros. 

El coronel Jader Llerena, comandante de la Policía en el servicio de transporte masivo, indicó en el noticiero Alerta Bogotá que el intolerante caso ocurrió dentro de un articulado de la Ruta F 23 que hace recorridos del sur occidente de la capital del país al sector Aguas en el centro. 

Se pudo establecer que varios ciudadanos le hicieron el reclamo al intolerante para que no le pegara más a ‘la negra’, como el tipo llama de cariño a su esposa, pero el sujeto, en vez de parar y pedir disculpas, encendió a madrazos a los solidarios hombres, tratándolos de ‘sapos’. 

Le puede interesar: Dos muertos y 15 heridos tras volcamiento de bus en la vía Bogotá – Ibagué

La comunidad reaccionó, trató de linchar al ‘ogro’, pero fue rescatado por una valiente patrullera y posteriormente por un buen número de uniformados de la institución, los cuales tuvieron que cerrar el portal, porque era tanta la ira en los presentes de no poder ‘cascar’ al salvaje, que rompieron los vidrios del bus de la Ruta F 23. 

Lo increíble del caso es que la agredida con varios morados en la cara y el cuerpo, no denunció a su marido ante las autoridades competentes, haciendo recordar ese dicho popular de ‘Porque te quiero, te aporreo’. 

De todas maneras, el individuo quedó arrestado y resultó conducido a un centro de reclusión.