Éstas dos muertes violentas fueron cometidas con armas de fuego.
Persona fallecida. Imagen de referencia.
Foto archivo
8 Oct 2021 12:04 PM

Mujer mató a otra dentro de clínica psiquiátrica en la localidad de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Dice el informe policial, que la señora se metió a la habitación de otra y tras tomarla por el cuello, la estranguló.

Una paciente psiquiátrica mató a otra dentro de una clínica especializada para el tratamiento de estas personas, ubicada por los lados del barrio El Ferrol de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. 
 

El lamentable caso se presentó hacia las cinco de la tarde del pasado jueves 7 de octubre de este año 2021. 

El mayor Luis Acosta, comandante de la estación de policía en la zona octava comentó en la emisora La Cariñosa 610 AM que una ciudadana recluida en esa edificación, se metió por sorpresa a la habitación de otra señora y tras sujetarla por el cuello, le quitó la vida mediante la asfixia mecánica. 

Tras conocerse el lamentable caso, agentes del orden arribaron al sitio junto a unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación para conocer detalles del caso y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal. 

El mayor Acosta comentó en el noticiero Alerta Bogotá que la agresora por ser persona inimputable, muy seguramente regresaría a un centro psiquiátrico, pero deberá esperarse la determinación que tome un juez de la nación.

Fuente
Alerta Bogotá