Cuchillo
Imagen Reeferencial
Ingimage
8 Abr 2019 11:45 AM

Mujer le clavó cuchillo de cortar cebolla a su marido en medio de pelea en Engativá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El terrible hecho que dejó sin vida al parroquiano de 32 años de edad ocurrió el pasado fin de semana.

Agentes especiales a esta hora están tras las huellas de una mujer que, en medio de una violenta pelea intrafamiliar ,asesinó a su compañero sentimental el pasado fin de semana, clavándole un cuchillo de la cocina en el tórax; hechos ocurridos dentro de una vivienda de la localidad de Engativá en el noroccidente de Bogotá. 

Se pudo establecer por parte del vecindario que la víctima, identificada como Osman Enrique Bernal de 32 años de edad, se enfrascó en una cruenta discusión de ‘Padre y Señor Mío’ con su señora. 

Lea también: ¡Ojo con los deshuesadores! Estos malandros desarman carros en segundos

El tono de las diferencias fue subiendo minuto a minuto, al punto que la fiera, llevada de la ira, se le fue encima al pobre parroquiano con la hoja metálica que corta la cebolla y, cegada por la rabia, se la clavó de forma mortal. 

La sindicada, a quien conocen simplemente los moradores de la zona como Liliana, al ver la brutalidad que había cometido y observar que su marido se desangraba, no lo pensó dos veces y huyó del lugar para así evadir las acciones judiciales y el posterior canazo. 

A Osman Enrique, buenos samaritanos trataron de auxiliarlo y llevarlo a las instalaciones del Hospital de Engativá a donde prácticamente ingresó sin signos vitales por la abundante pérdida de sangre que sufrió de camino al centro asistencial.