Ladrones de autopartes en Bogotá
Ladrones de autopartes en Bogotá.
Toma de pantalla
8 Abr 2019 11:16 AM

¡Ojo con los deshuesadores! Estos malandros desarman carros en segundos

Mateo
Chacón
Tenga cuidado en dónde deja su carro.

Los deshuesadores siguen haciendo de las suyas. Los malandros dedicados a robar las partes de los carros en las calles de Bogotá continúan causando estragos en la economía los incautos conductores que descubren que les robaron las farolas, espejos y tapas de gasolina de sus carros.

Un hecho reciente quedó registrado el pasado viernes cinco de abril a eso de la una de la tarde en una calle del barrio Nuevo Muzu, en la localidad de Tunjuelito, donde dos choros se pisaron con las partes de un carro y una camioneta que estaban parqueados al aire libre.

En la grabación se observa a las dos 'ñangas' subidas en sus ciclas, listos para salir volados por si son descubiertos. Lo primero que hacen es asomarse por la reja de la casa frente a la cual están los carros, para cerciorarse de que no hay moros en la costa.

Lea también: Dos abuelos fueron hallados flaquitos, sucios y abandonados en casa de Ciudad Bolívar

Uno de los dos, con algo que parece un destornillador, se hace cerca a la camioneta y afloja las farolas traseras del vehículo, para luego posar como despistado, como si no fuera con él la cosa.

Luego de esto, se acerca de nuevo y de un jalonazo se lleva las luces, las cuales oculta en solo segundos al interior de su chaqueta, la cual le queda grande para que no se le note el objeto robado.

No contentos con eso, las ratas se dirigen a hacer lo mismo con los demás carros estacionados en la cuadra, y cada vez que se ve a lo lejos un transeunte, se hacen los locos.

A esta hora las autoridades tienen en sus manos las imágenes, en las cuales se ve de manera clara el rostro de los rateros. De esta forma, se espera determinar su identidad y dar con su paradero, ya que serían los mismos que tienen azotado el sector desde hace varios meses.