Cirugía plástica
Foto: Ingimage
27 Jul 2022 12:20 PM

Mujer que se hizo ‘retoquecitos’ en una clínica de garaje, terminó en una tumba

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El triste desenlace de la dama de 48 años, residente en el sur occidente de Bogotá, se presentó en las últimas horas.

Una mujer de 48 años de edad, quien se realizó unos retoques estéticos en el cuerpo para verse mejor, murió en las últimas horas, tras salir de una denominada clínica de garaje en el sur occidente de la capital del país. 

El deceso de la residente en la localidad de Bosa en Bogotá se presentó en las instalaciones de un centro hospitalario de la misma zona séptima, a donde fue llevada de urgencia por sus seres queridos. 

También lea: Balacera entre cacos y policías en Suba deja un supuesto ‘choro’ sin vida

Cuentan personas cercanas a la víctima, identificada como Esmeralda Patricia Rodríguez, que en medio de la supuesta recuperación, luego de salir del quirófano clandestino, la dama empezó a sentirse muy mal. 

La parentela de la señora, al verla en muy malas condiciones, decidieron llevarla de urgencia a las instalaciones del Hospital de Bosa, en donde nada pudieron hacer los médicos de turno, por la crítica condición en la que ingresó la paciente. 

Al ser enteradas las autoridades competentes, agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística de la Sijín, se hicieron presentes en una patrulla y en el laboratorio móvil para practicar la diligencia de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, donde será entregado a sus dolientes para que le brinden el respectivo funeral. 

Le puede interesar: Denuncian que más de 1600 niños de Bogotá y Cundinamarca están sin alimentación

Sabuesos especiales ya comenzaron las investigaciones de buscando establecer quien ejecutó el procedimiento quirúrgico que infortunadamente terminó en tragedia.