El censo de los bicitaxistas en Bogotá lo adelanta la Secretaría de Movilidad.
El bicitaxista fue asesinado con arma de fuego.
Colprensa
11 Nov 2020 04:04 PM

Mujer recibió disparos mortales desde un bicitaxi en movimiento 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen se presentó en una calle de Patio Bonito, localidad de Kennedy en el suroccidente de Bogotá. 

Una joven mujer fue asesinada en las últimas horas al recibir balazos desde un bicitaxi con motor que le pasó muy cerca cuando caminaba por una de las calles de la localidad de Kennedy en el sur occidente de la capital del país. El crimen ocurrió en el reconocido sector de Patio Bonito. 

La ciudadana identificada como Mayerli Tatiana Loaiza de 24 años de edad resultó sorprendida por los proyectiles que la mandó inmediatamente cerca de una acera del sector. 

Mientras la jovencita quedaba inmóvil, el criminal se alejaba del lugar a gran velocidad para evadir el accionar de la justicia. 

Mayerli Tatiana fue trasladada por sus familiares a las instalaciones del Hospital de Kennedy en donde a los pocos minutos se produjo su deceso a pesar del esfuerzo médico. 

Unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación se hicieron presentes en el laboratorio móvil para adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia el instituto de Medicina Legal, mientras agentes de la Sijín de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) realizaban análisis minuciosos a los videos captados por las cámaras de seguridad instaladas en la zona para identificar al asesino.

Fuente
Sistema Integrado Digital