Arma de fuego
Arma de fuego
Colprensa
16 Feb 2022 10:10 AM

Mujer resultó asesinada a bala dentro de un ‘pagadiario’ en la localidad de Kennedy

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El crimen dejó sin vida a la señora de unos 42 años de edad en el barrio María Paz, sur occidente de Bogotá.

Una mujer fue asesinada en las horas de la noche del pasado martes 15 de febrero de este año 2022, dentro de un denominado ‘pagadiario’ ubicado en el sur occidente de la capital del país. 

El mayor Andrés Betancur, comandante encargado de la estación de Policía de Kennedy dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que el crimen de la señora de unos 42 años de edad, se presentó en la Diagonal 38 Sur a la altura de la Carrera 83 del barrio María Paz localidad de Kennedy en Bogotá. 

En la zona, se dio el nombre de Claudia Patricia Ortiz, como la identidad de la baleada. 

Se pudo establecer que dos sujetos ingresaron hasta la habitación de la ciudadana y tras una fuerte discusión, uno de ellos sacó un arma de fuego para accionarla contra la cabeza de la administradora de un establecimiento nocturno del sector. 

Le puede interesar: Hallan narco-camioneta llena de ‘maracachafa’ en la vía Girardot - Bogotá

Mientras los homicidas, al parecer conocidos por la muerta, escapaban del lugar en medio del caos generado por el crimen, a Claudia Patricia intentaron prestarle los primeros auxilios, pero los proyectiles fueron tan letales, que acabaron con su existencia en cuestión de segundos. 

Agentes del orden y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación hicieron presencia en el sitio en motos oficiales y en el laboratorio móvil, para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado del cadáver hacia la sede del instituto de Medicina Legal, en donde será entregado a sus dolientes en las próximas horas. 

El mayor Betancur indicó en el noticiero Alerta Bogotá que sabuesos especiales, mediante videos captados por cámaras de seguridad y aportes valiosos de testigos, tratan de dar con la identidad de los agresores y la causa por la cual asesinaron a la doña.