Falson Policía habría secuestrado a hombre en Bogotá
Falson Policía habría secuestrado a hombre en Bogotá
Archivo
24 Mar 2023 10:46 AM

Mujer secuestrada en Soacha lloró y suplicó para que no metieran preso a su agresor

Óscar
Barrero
La mujer no estuvo de acuerdo con la decisión que tomó el juez, pese a que la tenía en condiciones precarias.

Autoridades en el municipio de Soacha (Cundinamarca) tuvieron que presenciar un hecho realmente insólito, luego de que una mujer que había sido secuestrada por su esposo, rompió en llanto y le suplicó a las autoridades que no se lo llevaran para la cárcel. 

Los agentes llegaron a una vivienda ubicada en uno de los barrios de este municipio cercano a Bogotá, donde encontraron a la mujer retenida sin acceso al exterior, en condiciones precarias y sin ningún artefacto para comunicarse. 

Lea también:Abuela en Soacha amenazaba a sus nietos con un cuchillo para que le hicieran caso

La mujer que vivía en el León XIII con su pareja ya hace bastante tiempo, fue víctima de secuestro por parte de este hombre que la encerró y fuera de eso, le cortó los servicios básicos.  

Según pudo conocer la Policía, días atrás esta mujer había sostenido una pelea con su esposo, quien, en medio de la discusión, la golpeó y encerró en su propia casa. Inclusive, la sometió a sus órdenes y la hizo perder contacto hasta con su propia familia.  

Bomberos llegaron al lugar e ingresaron por la fuerza para poder sacar a esta mujer y de esta manera ser rescatada. Posteriormente, se dio la captura de este sujeto que fue presentado ante un juez de garantías que tomó la decisión de enviarlo a la cárcel mientras avanza el proceso.  

Pero lo que más llamó la atención, es que, en medio de la audiencia, esta mujer rompió en llanto al conocer la decisión que había tomado el juez y comenzó a suplicar que no enviaran a su pareja sentimental a la cárcel.  

Lea también: Mientras hacían el delicioso, hombre dejó literalmenrte sin respiración a su fémina en Bogotá

La mujer que fue víctima de este hombre, dijo que le pareció injusta la decisión que tomaron. No obstante, esto no sirvió de nada, ya que el sujeto fue trasladado a un centro penitenciario donde deberá permaneces mientras se esclarece su situación judicial.