Mujer con tacones en punta.
Mujer con tacones en punta.
Commons Wikipedia
11 Feb 2021 02:26 PM

Mujeres se agarraron de las ‘mechas’ con uña y tacón por el amor de un tipo 

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El brusco encuentro de las ‘fieras’ ocurrió en una calle del municipio de Facatativá en Cundinamarca. 

Dos mujeres ‘tragadas’ del mismo hombre, se convirtieron en las últimas horas en verdaderas ‘fieras' en una calle del municipio de Facatativá en Cundinamarca por la disputa del amor de un ‘picaflor’. 

Testigos de la pelea, relataron que las ciudadanas se encontraron de frente en una avenida de ese pueblo de la Provincia Sabana de Occidente y después de tratarse de lo peor, se agarraron de las mechas y hasta uña de dieron. 

Una, al parecer le gritaba a la otra que no se metiera con lo suyo, tratándola de ‘robamaridos’, mientras la otra se mofaba por los supuestos cuernos que lucía, y ahí se formó ‘la de Troya’. 

En medio del terrible escándalo y ante la ausencia del amado, agentes de la Policía llegaron en sus motos oficiales para calmar la ira de las enamoradas y ponerlas a buen recaudo de un despacho judicial por alteración de la tranquilidad en plena vía pública. 

Algunos de los presentes en la riña, lamentaron que muchos hombres que presenciaban la disputa, animaban a las señoras a que se siguieran dando duro, ‘totiados de la risa’, sin hacer nada para calmarlas, mientras las ciudadanas se enfrentaban a tacón, uña y de las ‘mechas’.

Fuente
Sistema Integrado Digital