Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Hombre se le lanzó a tractomula en Soacha
Foto: Suministrada CTI
19 Oct 2020 12:30 PM

Murió amante al microfútbol que resultó baleado cuando miraba un 'picadito'

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El brutal ataque a bala se presentó en un escenario deportivo del barrio Batavia, localidad Fontibón en el occidente de Bogotá.

Falleció en las últimas horas el infortunado hombre que recibió una lluvia de balas tres días atrás, cuando se divertía observando un ‘picadito’ de micro fútbol en una cancha ubicada en el occidente de la capital del país. 

El demencial ataque a bala se presentó en las horas de la noche en un escenario deportivo del barrio Batavia, localidad de Fontibón. 

Todo parece indicar que los criminales sabían que el hombre, identificado como Cristian Javier Londoño, de 26 años de edad, llegaba después de las 7:00 pm a ese lugar y tras ubicarlo en medio de otros aficionados, se le acercaron para balearlo. 

Cristian Javier fue auxiliado por buenos samaritanos y remitido de urgencia dentro de una patrulla de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) hacia el hospital de Fontibón en donde estuvo luchando contra la muerte por cerca de 72 horas en la Unidad de Cuidados Intensivos, hasta que no aguantó más y se entregó en los brazos del creador. 

Sabuesos especiales tratan a esta hora de establecer quien o quienes estarían detrás del homicidio en contra de Londoño y a su vez conocer qué clase de venganza ejecutaron contra el muchacho.

Fuente
Alerta Bogotá