Anciano
Anciano
Ingimage
9 Sep 2021 11:44 AM

Murió el abuelo que fue lanzado desde el balcón de un tercer piso por malvados ladrones

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El triste caso se presentó en un apartamento de la localidad Barrios Unidos en Bogotá la semana anterior.

 Murió en las últimas horas el abuelo que resultó lanzado por malvados ladrones hace seis días atrás, desde el balcón de su apartamento en un tercer piso ubicado en la localidad de Barrios Unidos en Bogotá, y todo porque opuso resistencia. 

El señor, identificado como Florentino Martínez Roa de 65 años de edad, luego de caer desde semejante altura y pegarse contra la primera planta del predio, fue auxiliado y llevado de urgencia a las instalaciones del Hospital Simón Bolívar de la Calle 65 con la Carrera Séptima, en donde luchó por cerca de una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos UCI, sitio en el cual se entregó a los brazos del Todopoderoso, debido a las secuelas que le desencadenó el totazo. 

En su momento, el señor Martínez se vio sorprendido por tres encapuchados, los cuales se metieron por sorpresa al predio, en donde lo presionaron a que entregara un supuesto dinero que tenía 'encaletado’. 

Don Florentino al parecer resultó encuellado y tras ser alzado por los pillos, fue lanzado sin misericordia alguna. 

Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y sabuesos de la Fiscalía General de la Nación a esta hora tratan de dar con la identidad y el paradero de este trío, responsable del crimen del adulto mayor, mediante videos captados por cámaras de seguridad y trabajo de vecindario.

Fuente
Alerta Bogotá