Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Hombre apuñaló a su vecino por pedirle que le bajara al ruido en Bogotá
Archivo
23 Jul 2021 09:40 AM

A nacido en el Putumayo lo mataron de cuatro balazos en una calle de Bogotá

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
El hombre de 35 años quedó muerto junto a su moto y pertenencias, en una avenida del barrio Pastranita de la localidad de Kennedy.

Un hombre de unos 35 años de edad, cuya identidad se desconoce, fue asesinado a bala en las horas de la noche del pasado jueves 22 de julio de este año 2021 en una calle del sur occidente de la capital del país. 

El crimen contra el parroquiano, nacido en Puerto Leguízamo en el departamento del Putumayo, se presentó a eso de las 9:30 pm en la Carrera 80 A con la Calle 50 A Sur del barrio Pastranita de la localidad de Kennedy en Bogotá. 

El coronel Simón Cornejo, comandante de la estación de Policía de la Zona Octava, dijo en la emisora La Cariñosa 610 AM que gracias a una llamada del vecindario a la Línea de Emergencias 123, se pudo conocer del homicidio contra el oriundo del sur de la nación, el cual quedó junto a todas sus pertenencias, entre ellas la moto de su propiedad. 

Testigos del mortal ataque, relataron que un sujeto, quien iba como parrillero en una moto de alto cilindraje, al tener cerca a la víctima, se bajó del bólido y le propinó cuatro impactos de pistola en la cabeza. 

Mientras el baleado, no residente de la zona, quedaba tendido en plena vía pública sin signos vitales, el verdugo escapaba con el co

Se trata de establecer si el crimen estaría relacionado con posibles retaliaciones entre bandas dedicadas al microtráfico o por una venganza personal, pero todo es materia de investigación por parte de sabuesos especiales.

mpinche en el cilindro, evitando el accionar de las autoridades competentes. Agentes de la Policía Metropolitana de Bogotá (Mebog) y unidades de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación CTI de la Fiscalía General de la Nación, se hicieron presentes en sus motos oficiales y en el laboratorio móvil para acordonar la zona y adelantar las labores de inspección y traslado de los despojos mortales hacia la sede del instituto de Medicina Legal

Fuente
Alerta Bogotá