Manifestaciones HOY Bogotá : calle 73 con carrera 11
Manifestaciones HOY Bogotá : calle 73 con carrera 11
Colprensa
7 Ene 2022 11:18 AM

Nave que se 'achicharró' en la vía Bogotá- Girardot genera trancón monumental

Óscar
Barrero
El vehículo se incineró debido a una falla eléctrica, por fortuna no hay personas lesionadas.

Momentos angustiantes, estan viviendo a esta hora los pasajeros que se desplazan por la vía Bogotá- Girardot, a la altura de Chinauta, luego de que un vehículo particular en el que se encontraban a bordo una pareja con su mascota, hiciera un corto en el sistema de electricidad, e inmediatamente se generó un incendio que por fortuna no ha dejado personas lesionadas.  

La pareja que había hecho una parada al costado de la carretera, luego de presentar una falla mecánica, vio como su vehículo se lo consumían las llamas, algo que llamó la atención de otros viajeros, que de inmediato se bajaron para ayudar a controlar la emergencia, e intercedieron a llamar a agentes de Policía de carreteras.  

Lea también: Pico y placa todo el día: Pille como movilizarse cuando empiece la dura restricción

La Concesión Vía 40 Express, a través de su cuenta oficial de Twitter, mencionó el incidente ocasionado en el kilómetro 44, de esta concurrida vía, donde se está atendiendo la emergencia por parte de estas dos instituciones. 

Además, hicieron un llamado a la paciencia, ya que a esta hora se presentan múltiples congestiones viales, por lo que el tiempo destinado para que los viajeros lleguen a su destino puede tardar más de lo normal, ya que el paso es restringido, mientras se intenta tomar nuevamente el control de la carretera, y el vehículo es retirado del lugar por medio de una grúa, mientras se hacen las investigaciones pertinentes a lo sucedido.  

Cabe recordad, que más de 7.000 vehículos se desplazaran por las vías de la capital del país, con vísperas a lo que será este puente de reyes. 

Fuente
Sistema Integrado Digital